Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a la inauguración de Ring de Box Municipal

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la academia Brothers Boxing Gym, invita a la gran inauguración del Ring de Box Municipal, a celebrarse el sábado 29 de Abril a las 6:00 de la tarde en calle 15 entre N y P en colonia Deportiva.

“Esto lo estamos haciendo como parte de la estrategia de apoyo sin precedentes para detonar el deporte en nuestro municipio y brindarles mejores plataformas a nuestros deportistas, todo de la mano de entrenadores e instituciones quienes siempre apoyan a la niñez y juventud de Caborca, muchas gracias por ello”, comentó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Hay muchos jóvenes aficionados al box en Caborca y sin duda es un deporte en crecimiento, es por ello que desde el H. Ayuntamiento de Caborca se están buscando más y mejores espacios para que los talentos emergentes puedan entrenar y encontrar una opción de vida sana tanto en lo físico como en lo mental y social.

El evento de inauguración de este ring será gratuito y se podrá presenciar a los jóvenes boxeadores en peleas de exhibición y fogueos.

Caborcapiensaengrande

Previous Con actividades deportivas y culturales se realizó el Urban Fest 2023